Sobre mí

¿Quién Soy Yo?

Iker

Es la gran pregunta que temes que te hagan, esa pregunta para la que nunca te encuentras preparado a responder, pero ha llegado la hora de enfrentarnos a ella, así que vamos allá. Tan solo soy un chico con ganas de iniciar a escribir una historia, cuyos protagonistas sean todas las personas que quieran tener un papel en ella. Sí, has oído bien, tú también quiero que participes en ella.

Todo empezó hace un año, una amiga se encontraba sin trabajo, que por desgracia es un tema de actualidad nos guste o no, porque seamos sinceros ¿quién no tiene un amigo, conocido, familiar en esa situación? Lo dicho, por desgracia lo tenemos presente en todo momento. Pues bien, opté por echarla una mano y me decidí por la búsqueda laboral en internet. Fue el inicio de todo, descubrí el maravilloso mundo digital, las redes sociales las cuáles hoy en día no podemos vivir sin ella, y el mundillo del Social Media en general.

Día a día me fue embaucando cada vez más, y más, empecé a indagar por aquí y por allá, buscar formación con cursillos, comenzar a seguir a personas influyentes en el sector para saber más del tema, a leer libros y finalmente tomé la decisión de estudiar un posgrado de Marketing Digital y Community Management.

De eso va todo esto, de exponer y compartir mis experiencias durante mi formación, y por supuesto después de ello. No pienses que va a ser el típico diario de un estudiante de marketing, no. Simplemente, transmitir los conocimientos que voy adquiriendo día a día, y de mis opiniones al respecto. No soy un experto, ni un erudito, yo me llamo Iker y soy como tú, un chico normal que puede ayudar a otras personas compartiendo sus vivencias como otras personas hacen y a las cuáles agradezco me hayan llevado a desarrollar este pequeño proyecto personal.

“El que piensa en positivo ve lo invisible, siente lo intangible y logra lo imposible.”

Ya sabes algo más de mí, ¿Te animas a acompañarme en este viaje?, será un placer verte por aquí.

Iker Larrañaga

Twitter  Linkedin  Google+  Pinterest  Wordpress


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: